Solicitar cotización

Noticias

Viendo las proyecciones para STMicroelectronics N.V. (NYSE: STM)

Los inversores que realizan un seguimiento de las acciones de STMicroelectronics N.V. (NYSE: STM) pueden prestar mucha atención a las estimaciones de precios de los analistas. Al revisar las acciones de la compañía, podemos ver que el precio objetivo promedio actual es de 18.63. Mantener un registro de todos los eventos del día en el mercado de valores a veces puede ser una carga, incluso para los inversores más experimentados. Los inversores pueden usar las estimaciones de objetivos de analistas del lado de la venta para ayudar a determinar si se comparten sus suposiciones acerca de la dirección futura de un precio de acciones en particular. Por supuesto, nadie puede predecir con precisión los precios de las acciones futuras de la compañía. Los inversores pueden utilizar los precios objetivo de los analistas como un buen punto de partida para comparar los precios de las acciones actuales y hacer proyecciones informadas.


Muchos nuevos inversores pueden estar estudiando frenéticamente la mejor manera de estudiar el mercado de valores. Es difícil decir con certeza qué método resultará en los mejores resultados. Los comerciantes pueden tender a gravitar hacia el estudio de la técnica, mientras que los inversores a largo plazo pueden preferir utilizar un análisis fundamental. Por supuesto, muchas personas elegirán usar una combinación de dos. La determinación de la tolerancia al riesgo individual y el marco de tiempo puede jugar un papel importante en la decisión de cómo abordar el mercado. El comercio a corto plazo puede ser altamente riesgoso y puede no ser adecuado para ciertas personas. La inversión a largo plazo puede ser la forma preferida de ingresar al mercado de valores, pero esto puede variar de persona a persona. Las estrategias de inversión pueden ir desde super simples hasta ultra complejas. Lo único en lo que la mayoría de los seguidores del mercado de valores estarían de acuerdo es que rara vez se sustituye el trabajo duro, la dedicación y las horas de estudio requeridas.


Luego de la reciente actividad comercial de acciones de STMicroelectronics N.V. (NYSE: STM), podemos ver que las acciones han estado rondando el nivel de precios de 15.81. Los accionistas podrían preguntarse si ahora es un buen momento para comprar o vender las acciones. En las últimas 12 semanas, la acción ha aumentado -6.84%. Mirando hacia atrás en el último mes, las acciones se han movido -9.19%. En la última semana, la acción ha cambiado en un 1,15%. Los inversores también pueden estar mirando el precio actual en relación con los máximos / mínimos de 52 semanas. Después de una exploración reciente, notamos que el máximo de 52 semanas actualmente es de 26.24, y el mínimo de 52 semanas es de 12.07.


Los inversores tienen la capacidad de seguir las opiniones de los analistas de Wall Street cuando realizan una investigación de acciones. Los analistas vendedores a menudo pasan mucho tiempo evaluando las operaciones internas de la compañía. Pueden investigar las finanzas, realizar entrevistas y prestar mucha atención a las llamadas de conferencia para recopilar datos para el informe de investigación. Muchos analistas ofrecerán consejos sobre la compra, venta o tenencia de acciones que cubren. Al verificar las acciones de STMicroelectronics N.V. (NYSE: STM), vemos que la calificación promedio actual de los corredores es de 2.2. Esta calificación promedio cae en una escala del 1 al 5, donde un 1 indicaría una Compra fuerte. Por otro lado, una calificación de 5 significaría una venta fuerte. De acuerdo con los datos proporcionados por Zacks, actualmente hay 3 analistas encuestados que califican la acción de Compra fuerte o Compra fuerte. Los inversionistas generalmente tienen que decidir si están de acuerdo con la forma en que los analistas ven las perspectivas futuras de acciones específicas.


Los inversores pueden estar evaluando las acciones de STMicroelectronics N.V. (NYSE: STM). Después de una revisión reciente, encontramos que la estimación de consenso de EPS del trimestre actual ofrece un pronóstico de ganancias por acción de 0.19. Esta estimación de EPS está compuesta por 2 analistas del lado de ventas encuestados por Zacks. Para el último período reportado, la compañía reportó un EPS trimestral de 0.2. Los analistas e inversores estudiarán de cerca la próxima ronda de informes de ganancias de la compañía. El éxito constante en el frente de las ganancias puede indicar que la compañía se está moviendo en la dirección correcta. Por otro lado, una compañía que ha acumulado algunos trimestres malos puede sonar las campanas de advertencia para los inversores interesados.


Al comerciar en el mercado de valores, los inversores siempre están buscando alguna pequeña ventaja. La búsqueda de todo tipo de datos sobre empresas que cotizan en bolsa puede ser abrumadora a veces. Una vez que el inversionista está familiarizado con los fundamentos, puede ser capaz de profundizar y enfocarse en lo esencial. Hacer una estrategia ganadora puede no ocurrir de la noche a la mañana. Puede haber ocasiones en que incluso el plan mejor elaborado no funcione como se espera. La flexibilidad y tener las herramientas adecuadas pueden ayudar al inversionista a ver una imagen más clara cuando los mercados se vuelven caóticos.