Solicitar cotización

Sobre nosotros

Sobre Zeano

Zeano es un distribuidor independiente de componentes electrónicos. Servimos a compañías que van desde compañías y distribuidores globales de EMS hasta fabricantes pequeños y locales.
Zeano ofrece no solo soluciones a la escasez de componentes, sino que también tiene diferentes servicios destinados a manejar el exceso de nuestros clientes.
Obtener componentes electrónicos difíciles de encontrar en el mercado abierto es como navegar por un desierto, lleno de riesgos como piezas falsificadas, componentes defectuosos o dañados, así como empresas que exhiben prácticas comerciales poco éticas y fraudulentas. Estamos dedicados a ofrecer el mejor precio y la mejor calidad para nuestros clientes. porque queremos una cooperación a largo plazo, no una transacción única.
Nuestra marca principal: XILINX, TI, ST, TOSHIBA, MOTOROLA, CYPRESS, VISHAY, AVX, AD`` NEC, NS, KEMET, ALTERA,
EPCOS, ATMEL, IR, ON, AGILENT, LATTICE, SAMSUNG, HITACHI, NXP, INTERSIL, INFINEON, FAIRCHILD: XILINX ALTERA TI, etc.


Valor central

Somos un líder de la industria enfocado en la calidad en el suministro de componentes electrónicos difíciles de encontrar, de larga duración, fin de vida útil (EOL) y obsoletos. Nuestro departamento de garantía de calidad y laboratorio interno han sido reconocidos como uno de los líderes de la industria por nuestro programa de mitigación de falsificaciones.
Zeano se dedica a la distribución de componentes electrónicos a la industria desde 2008. Nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan componentes de manera rápida y económica, y les ayudamos a eliminar cualquier exceso de inventario. Esto se puede resumir como:
disponibilidad, ahorro de costos y exceso.