Solicitar cotización

Noticias

Los fabricantes de PCB de Taiwán apuntan a las necesidades de la industria 5G de China

Según fuentes de la industria, se espera que la demanda de productos de PCB de alta capa para la red 5G de China para producir conmutadores 400G aparezca en 2020, cuando China Mobile comenzó a convertir su red 5G no independiente (NSA) en una red SA.

Según las fuentes, los fabricantes taiwaneses de CCL Iteq y Elite Materials (EMC) y los proveedores de PCB HannStar Board y Gold Circuit Electronics han estado desarrollando productos relacionados con interruptores de alta gama. Las fuentes señalaron que el número de PCB para producir conmutadores 400G aumentará a 36, ​​y su precio es más de un 60% más alto que el precio de los conmutadores 100G.

Sin embargo, hay noticias de que los fabricantes taiwaneses pueden superar a los competidores en China para ganar pedidos de PCB para conmutadores 400G, ya que los fabricantes chinos como Shennan Circuit (SCC) y Wus Kunshan son fuertes competidores en este campo.

En general, dado que China ha querido apoyar su cadena de suministro local de 5G, ha comprado localmente los principales productos CCL y PCB para fabricar estaciones base 5G, como los PCB CCL y SCC de Shenli Electronics, y la subsidiaria taiwanesa Wus Kunshan.