Solicitar cotización

Noticias

Acelere hasta 40 Gbps. Rayo integrado 3: 5 palabras para comprender USB 4.

1. Protocolo de transmisión:

USB4 absorbe el protocolo Thunderbolt 3, y la velocidad alcanza los 40Gb / s, que es el doble del protocolo USB3.2 Gen2X2 que se acaba de lanzar sin aplicación física. ¿Qué puedo hacer tan rápido? Mira el artículo 2.

2. Equipo de interfaz:

Debido a que la interfaz lightning 3 utiliza el canal PCIe 3.0 x4, lo que significa que la interfaz USB4 también puede admitir dispositivos PCIE, como gráficos externos, pantalla externa (pantalla de 2 4K @ 60 HZ o pantalla de 5K). Al mismo tiempo, la interfaz es compatible con el antiguo estándar USB (como el disco U, el teclado, el mouse, los auriculares USB, etc.). Y este ancho de banda se comparte dinámicamente, es probable que un cable sea suficiente (lo que significa que se necesitan HUB o varias interfaces USB4).

3. Fuente de alimentación y cable:

El nuevo estándar para el cable USB-C (Tipo C) se está desarrollando con una fuente de alimentación de 100W.

4. Costo:

De forma gratuita, las empresas solo tienen que pagar por las pruebas y la certificación.

5, tiempo:

Las especificaciones técnicas específicas se anunciarán en la Conferencia de Desarrolladores de USB en la segunda mitad de este año, incluidos los requisitos de configuración, los estándares para los nuevos cables USB TYPE C y otros detalles.


La especificación USB es casi la interfaz más común en la industria de la computación, desde dispositivos móviles hasta computadoras portátiles y de escritorio, ya que miles de millones de dispositivos han estado en uso desde que se introdujo la interfaz en 1995. Cada generación de actualizaciones tendrá nuevas especificaciones, y la resultante Incremento en velocidad y compatibilidad. A lo largo de los años, la interfaz USB se ha mejorado de forma gratuita y continua, dando como resultado la forma de interfaz más común.


En 2017, Intel anunció el uso del canal PCIE Thunderbolt3 y la licencia gratuita abierta, y reemplazó el formulario de interfaz de Thunder 3 con USB-C (Tipo-C).

Ahora, USF-IF anunció oficialmente el USB 4, características integradas de lightning 3, que aceleran hasta el doble de la velocidad del USB 3.2 Gen2x2 que aún no ha entrado en la práctica: 40 Gb / s.


El canal para el relámpago 3 es PCIe 3.0 x4, lo que significa que el USB 4 puede transmitir datos y el protocolo de pantalla 4K al mismo tiempo, lo que significa que solo se puede conectar un cable de datos USB tipo C a la pantalla, tarjeta gráfica externa, alta - disco duro móvil de velocidad y así sucesivamente. Al mismo tiempo, también puede proporcionar requisitos de suministro de energía de 100W (no es necesario llevar un cargador de teléfono móvil para viajes de negocios, una computadora portátil con USB4 es suficiente).