Solicitar cotización

Noticias

CyberLink AI, sistema de reconocimiento facial, debut en el CES, tasa de reconocimiento tan alta como 98.41%

  CyberLink, desarrollador de tecnología de IA, presentará su principal motor de reconocimiento facial de AI multiplataforma, FaceMe, comercio inteligente, control de acceso inteligente y aplicaciones de ciudad inteligente en el 2019 Consumer Electronics Show (CES 2019), que se celebrará la próxima semana. FaceMe es el mejor motor de reconocimiento facial de AI multiplataforma del mundo. Está construido con algoritmos de aprendizaje de redes neuronales profundas y tiene una tasa de reconocimiento correcta de 98.41%. Es reconocido por el mundialmente famoso desafío MegaFace Challenge y está clasificado como la tecnología de reconocimiento facial más precisa del mundo. uno.

CyberLink presentará la diversa aplicación de estilo de vida inteligente FaceMe en CES 2019. En el campo de la venta minorista inteligente, a través de la integración del cartel de reconocimiento facial FaceMe o estaciones de servicio de información y otros dispositivos terminales, acceso en tiempo real al género, edad y estado de ánimo del visitante. y un análisis estadístico adicional del tráfico del cliente y el tiempo de residencia, permiten que el personal de servicio personalice las respuestas de ventas para diferentes usuarios.

Para la aplicación de control de acceso FaceMe, el sitio también muestra tecnología de alta seguridad contra las falsificaciones. FaceMe puede identificar con precisión la identidad de las personas reales a través de la detección 3D, eliminar de manera efectiva el uso ilegal de películas dinámicas faciales o de cabeza grande, y cooperar con socios de hardware estratégicos para proporcionar a los usuarios la solución de reconocimiento facial integrada de software y hardware más confiable.

El CEO de CyberLink, Huang Yixiong, dijo que FaceMe es un motor de reconocimiento facial de AI que admite sistemas o servicios de plataforma cruzada y fáciles de importar. Puede proporcionar una experiencia de usuario personalizada en diferentes dominios de aplicación y crear rápidamente minoristas y clientes inteligentes y seguros. Analizar el sistema y dominar las oportunidades de negocio.

FaceMe no solo es compatible con los sistemas operativos convencionales, como Windows, Linux, Android e iOS, sino que también tiene ventajas de integración de Edge Computing. El dispositivo AIoT puede transferir el procesamiento de datos de la nube al borde sin depender del servidor de la nube, lo que mejora en gran medida la velocidad del reconocimiento facial. Se puede aplicar a carteleras electrónicas, sistemas de gestión de la relación con el cliente (CRM), estaciones de servicio de información, sistemas de seguridad de control de acceso, robots de atención domiciliaria, etc., para ayudar a los fabricantes de sistemas a crear soluciones de reconocimiento facial integradas entre plataformas, hardware y software.