Solicitar cotización

Noticias

Las ventas de teléfonos inteligentes de China aumentaron un 22,4% interanual en 2019

Según Digitimes Research, las ventas de teléfonos inteligentes en el mercado chino continuaron creciendo 22.4% en el segundo trimestre de 2019 a 93.4 millones de unidades, ya que las marcas locales estaban interesadas en lanzar nuevos modelos después de borrar parcialmente el inventario de canales en el trimestre anterior.

En el segundo trimestre, los cinco principales fabricantes de teléfonos inteligentes de China fueron Huawei, Vivo, Oppo, Xiaomi y Apple, con una participación combinada del 95%. Según el último informe chino de teléfonos inteligentes de Digitimes Research, el precio de las acciones de Huawei, Vivo y Oppo en el segundo trimestre mejoró en comparación con el mismo período del año pasado, y Xiaomi y Apple experimentaron contratiempos.

En general, a medida que la disputa comercial entre Estados Unidos y China se ha intensificado desde agosto, es poco probable que la confianza del consumidor de China se recupere frente a una economía débil. Mirando hacia el segundo semestre de 2019, las ventas de teléfonos inteligentes de China están en el tercer y cuarto trimestre. Habrá una disminución de dos dígitos. Se espera que el crecimiento de los envíos de Huawei disminuya en la segunda mitad del año, y otras marcas locales experimentarán una disminución de dos dígitos.