Solicitar cotización

Noticias

Apple decidió adoptar el panel BOE OLED, la producción es un punto clave

Según informes extranjeros, el iPhone aumentará el uso de OLED producidos por la fábrica de paneles BOE continental. Se espera que la certificación se complete a fines de este año. En este sentido, la industria cree que los paneles BOE OLED pueden certificarse, y la producción después de la producción en masa es lo más importante.

Se informa que Apple decidió aumentar el uso de paneles OLED BOE porque su precio es un 20% más barato que el panel OLED de Samsung, el principal proveedor de Samsung, lo que ralentizará los problemas de tarifas que pueden surgir de las guerras comerciales.

Del costo del iPhone de Apple, el iPhone XS Max de Apple lanzado el año pasado tiene una capacidad de 256 GB, el ensamblaje y el ensamblaje de materiales cuestan alrededor de $ 443 (misma unidad), la relación de costo más alta es OLED. El costo del panel es de aproximadamente $ 80.5 y el costo es de aproximadamente el 18%. En otras palabras, si BOE es un 20% más barato, puede reducir los costos del panel en un 3.6% a menos del 15%.

Sin embargo, a un costo tan reducido, parece que el grado de desaceleración no es tan grande como el iPhone de Apple y puede aumentar las tarifas en un 10% o incluso un 25%.

Además, según las estadísticas, en el mercado mundial de paneles OLED en 2018, los fabricantes coreanos, incluidos Samsung y LGD, tienen una cuota de mercado del 96%. Vale la pena señalar que los fabricantes japoneses incluyen Japan Display (JDI) y SHARP de Hon Hai. No son los principales proveedores de Apple, sin mencionar que el iPhone de Apple también es el orden que Sharp quiere obtener, pero desde la participación de Hon Hai, no ha podido ingresar al mercado durante más de tres años. También se puede explicar que los altos estándares de Apple no cumplen fácilmente los requisitos del fabricante.

En general, la producción de prueba no es comparable a la producción en masa, por lo que el estado de los ingresos es la clave para adoptar Apple. Incluso si la muestra enviada por BOE cumple con el estándar de Apple, la clave es si puede usarse para la producción en masa. Si no cumplen con los requisitos, terminarán con los mismos recursos que la fábrica japonesa. Después de invertir muchos recursos, se convertirá en una carga inquebrantable.