Solicitar cotización

Noticias

WinWay prosperará con una fuerte demanda de enchufes IC de alta gama

A medida que los nodos de proceso de 7 nm y más avanzados se utilizan cada vez más para fabricar CPU y GPU de computación de alto rendimiento (HPC), la necesidad de sockets IC de gama alta para SLT (prueba de nivel de sistema) y aplicaciones FT (prueba final) se vuelve más fuerte. servicio, el fuerte impulso de crecimiento de WinWay Technology (WWT), el proveedor profesional de soluciones de interfaz de prueba de IC del fundador y CEO de la compañía, Mark Wang.

En una entrevista reciente, Wang le dijo a Digitimes que WWT es ahora el sexto proveedor mundial de tomas de prueba de CI con sitios de producción o servicio en Taiwán, China y EE. UU., Y su nueva planta en Suzhou, China, será la principal base de producción de Socket y tarjeta de sonda vertical.

WWT tiene una amplia base de clientes que cubre IDM de EE. UU. Y los principales fabricantes de chips, así como clientes en Europa, Corea, Japón, Taiwán y China, dijo Wang, y agregó que su compañía continuará trabajando con los principales fabricantes de chips para desarrollar productos de interfaz de prueba. Para manejar GPU, CPU, AP móviles, chips AI y chips de servidor.

Wang reveló que el 80% de los ingresos de WWT proviene de los enchufes de prueba de IC, de los cuales los productos de alta gama representan el 80% de los envíos de salida. Dijo que a medida que la integración heterogénea de los conjuntos de chips de aplicación 5G continúa aumentando, la demanda de SLT aumentará significativamente, lo que estimulará la demanda de tomas de prueba de CI de alto calibre y tarjetas de sonda vertical.

Wang enfatizó que WWT es uno de los pocos fabricantes que ofrece enchufes de alta gama altamente personalizados para probar chips HPC heterogéneamente integrados.

Wang continúa diciendo que los fabricantes de chips necesitan soluciones de interfaz de prueba altamente personalizadas para admitir procesos SLT de back-end para CPU, GPU, chips de red y chips AI integrados en nodos de 7 nm y superiores, mejorando así la cobertura de prueba y asegurando la salida del chip La calidad de los productos es consistente.

WWT también está desarrollando sondas MEMS, allanando el camino para el acceso al segmento de detección AP de AP. Según el Sr. Wang, la compañía ahora cree que la tarjeta de sonda solo representa el 1% de sus ingresos totales, pero expandirá activamente su negocio al proporcionar tarjetas de sonda para sus clientes en su planta de Suzhou.

En cuanto a la contribución de los ingresos de los clientes, los fabricantes de CPU y GPU de EE. UU. Contribuyeron con un 35%, seguidos por un 30% de China, un 10% de Taiwán y un 5% de la mayoría de los proveedores europeos de electrónica y sensores para automóviles. La compañía cree que los enchufes de alta gama tienen el margen bruto más alto de 40-45%.