Solicitar cotización

Noticias

El número de solicitudes de patentes de Taiwán disminuyó debido a la epidemia en la primera mitad del año, y TSMC ganó el campeonato con 375

El 28 de julio, las unidades relevantes en Taiwán de China anunciaron estadísticas de que, afectado por la epidemia, el número de solicitudes de patentes en Taiwán en el primer semestre de este año fue de 33,954, una disminución del 4% en comparación con el mismo período del año pasado. Entre los solicitantes de patentes de invención, TSMC ha estado durante 4 años consecutivos. La cantidad de aplicaciones ganadas, la cantidad de aplicaciones de Qualcomm es la primera entre las compañías extranjeras.


La Agencia Central de Noticias de los medios de Taiwán informó que en la primera mitad de 2020, las estadísticas de los derechos de propiedad intelectual en Taiwán en China incluyeron tres tipos de patentes, a saber, patentes de invención, patentes de modelos nuevos y patentes de diseño. El número total de solicitudes fue de 33.954, lo que representa una disminución del 4% en comparación con el mismo período del año pasado. La industria se vio afectada principalmente por la epidemia debido a la investigación y el desarrollo.

Según las estadísticas, entre las solicitudes de patentes locales en Taiwán, China, en el primer semestre de este año, TSMC ha solicitado la mayoría de las solicitudes de patentes, ocupando el primer lugar durante 4 años consecutivos, MediaTek ha solicitado 211 solicitudes y AUO ha solicitado 210 , ocupando el segundo lugar. 3 personas.

Con respecto a las solicitudes de patentes de empresas extranjeras en Taiwán, el país que presentó la mayor cantidad de solicitudes de patentes de invención fue Japón, con un total de 6,105 solicitudes. Desde la perspectiva de los solicitantes individuales, Qualcomm presentó la mayor cantidad de solicitudes de patentes para invenciones, con un total de 304.

Vale la pena mencionar que la mayoría de las solicitudes de patentes de TSMC se encuentran en los Estados Unidos. Según TSMC en su Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2019, el año pasado la compañía obtuvo más de 2,300 patentes en los Estados Unidos y 3,600 patentes en todo el mundo. A finales de 2019, TSMC ha acumulado más de 39,000 patentes, lo que lo convierte en uno de los diez principales solicitantes de patentes en los Estados Unidos.