Solicitar cotización

Noticias

Se espera que el gasto de capital de TSMC alcance los $ 12.5 mil millones en 2019

TSMC espera que sus gastos de capital en 2019 superen el extremo superior del rango anterior de $ 10 mil millones a $ 11 mil millones, ya que la fundición de obleas puras está trabajando para expandir su capacidad de proceso de 7 nanómetros y desarrollar nuevos nodos de 5 nanómetros para el nuevo diseño del Cliente está listo Las fuentes de la industria dijeron que a partir de la demanda de una fuerte demanda de chips en la era 5G, el gasto de capital de TSMC este año puede llegar a $ 12.5 mil millones.

Samsung, otro jugador importante en la industria de la fundición, puede estar detrás de TSMC, pero el gigante surcoreano ha progresado en el mercado chino al ganar pedidos de su fabricante de teléfonos inteligentes Vivo debido a la prohibición comercial de Huawei en los Estados Unidos. Pero el mercado de chips 5G se ha vuelto muy sensible y los precios ya han enfrentado una importante presión a la baja.

Los gastos de capital de TSMC pueden alcanzar los $ 12.5 mil millones: según fuentes de la industria, TSMC espera que sus gastos de capital este año alcancen unos $ 12.5 mil millones para satisfacer la fuerte demanda de chips en la era 5G.

Se dice que Samsung recibe 5G AP de Vivo, pedidos de chips de banda base: Samsung Electronics ha adoptado un enfoque doble para promover la venta de sus productos, incluidos el procesador de aplicaciones 5G (AP) de China, los chips de banda base 5G y los teléfonos inteligentes de gama media.

En general, el precio de las soluciones de chipset 5G puede caer significativamente en la segunda mitad de 2019: los proveedores de chipset, incluidos Qualcomm, MediaTek y Unisoc Technologies, están bajo presión para reducir el precio de sus soluciones 5G y tomar la delantera en el mercado.