Solicitar cotización

Noticias

TPCA dice que el valor de mercado global de PCB HDI supera los $ 10 mil millones

Según los datos recopilados por la Asociación de Circuitos Impresos de Taiwán (TPCA), el mercado mundial de PCB de interconexión de alta densidad (HDI) tiene un valor de más de $ 10 mil millones en 2018, y Taiwán representa aproximadamente el 40% del valor total.

Compeq Manufacturing, Tripod Technology, Unimicron Technology y Zhen Ding Technology se encuentran entre los principales fabricantes de PCB HDI en Taiwán.

TPCA señaló que las ventas en el campo de los teléfonos inteligentes representaron casi el 80% del valor de producción total de la industria HDI PCB de Taiwán. TPCA dijo que debido a que el teléfono inteligente es la aplicación de destino más grande, la industria HDI PCB de Taiwán todavía se encuentra en una posición oligopolística, y solo unas pocas grandes empresas pueden ganar pedidos de los fabricantes de teléfonos inteligentes.

A pesar de esto, muchas pequeñas y medianas empresas, como las placas de circuito impreso de Unitech y Dynamic Electronics, han tomado una posición en el campo de los PCB HDI automotrices de alta gama. La demanda de PCB HDI para aplicaciones automotrices es prometedora.

En general, los dispositivos portátiles y los dispositivos TWS son otros mercados objetivo para los proveedores de PCB HDI de segundo nivel de Taiwán, y están trabajando arduamente para desbloquear las enormes oportunidades de negocio que brindan las aplicaciones IoT. Las tecnologías emergentes de 5G e IA también estimularán la demanda de computadoras portátiles.