Solicitar cotización

Noticias

La fábrica de semiconductores de Samsung Pyeongtaek "contradice la transmisión de potencia" después de un lapso de 5 años

Se espera que el "Caso de construcción de la línea de transmisión Ancheng Chengxi-Gude" proporcionado a la potencia de Samsung Pyeongtaek Semiconductor Factory se promocione normalmente. En el pasado, a pesar de la oposición de los residentes, ahora se acepta que el suministro de energía de las fábricas No. 3 y No. 4 construidas por Samsung no estará disponible. Aparece el problema.

De acuerdo con el informe "etnews" de los medios coreanos, el Comité de Contramedidas para Residentes de Fideos Yuangu de la Ciudad de Anshi y la Corporación de Energía Eléctrica de Corea firmaron el "Acuerdo de Cooperación de Construcción de la Línea de Transmisión de la Ciudad de Xi'an-Goode" con Samsung Electronics en la tarde del 12. Según el acuerdo, para 2023, Korea Electric Power Corporation construirá una línea aérea desde la torre de transmisión de Yuanyan No. 1 hasta la torre de transmisión de la torre de transmisión No. 21. Después de la fuente de alimentación, el túnel será excavado a través del túnel hasta 2025, y luego será demolido. Línea sobre la cabeza. De acuerdo con el principio de carga del usuario, Samsung sufragará el costo de ingeniería de la longitud total de 23.86 kilómetros de proyectos de construcción (349 mil millones de won) y el costo adicional de la concentración futura (48,2 mil millones de won).

Para suministrar energía al Samsung Goode Park y al Gyeonggi-do South Park, la Korea Electric Power Corporation comenzó la construcción de 35 torres de transmisión en 2014. Sin embargo, los residentes de Yuangu, en la ciudad de Ancheng, se opusieron a la construcción de la torre de transmisión. Después de docenas de consultas, no pudieron llegar a un consenso. Más tarde, a través del caso de arbitraje propuesto por el Sr. Jin Xuerong, se llegó a un acuerdo con los residentes y la Corporación de Energía Eléctrica de Corea el 5 de este mes.

Después de resolver el problema de energía, se espera que Samsung también resuelva el problema de energía en la futura construcción de las plantas No. 3 y No. 4 en Pyeongtaek. La primera planta del Parque de Semiconductores Samsung Pyeongtaek está actualmente en operación y la segunda planta aún está en construcción.