Solicitar cotización

Noticias

¡Samsung MediaTek Realtek tiene una afluencia de pedidos urgentes! Los pedidos de obleas de UMC están llenos y la capacidad es escasa


El Economic Daily informó que salieron noticias de la cadena de suministro. Debido al continuo modo de oficina en el hogar provocado por la epidemia, la demanda de computadoras portátiles y tabletas se mantuvo estable, junto con los pedidos urgentes de Samsung, MediaTek, Realtek y otros grandes fabricantes, nuevos pedidos de chips vertidos, UMC de 8 pulgadas, 12 -Los pedidos para la fábrica de pulgadas están llenos, y la capacidad de producción es escasa en esta etapa.


En la primera mitad del año, los ingresos acumulados de UMC alcanzaron NT $ 86,654 mil millones, un aumento anual del 26.29%. Los expertos de la industria predicen que UMC se benefició de la fuerte demanda de periféricos informáticos y productos de electrónica de consumo. En el segundo trimestre, los envíos de obleas crecieron y los precios promedio de los productos aumentaron simultáneamente. Se espera que el beneficio neto después de impuestos alcance un máximo histórico.