Solicitar cotización

Noticias

Qualcomm comienza a dar a los procesadores de la serie Snapdragon 700 un posicionamiento de mercado más claro

  Para los nuevos procesadores Snapdragon 730, Snapdragon 730G y Snapdragon 665 anunciados anteriormente, Qin Muyun, Director de Marketing de Producto de Qualcomm China, explicó la estrategia actual de diseño de los procesadores de la serie Snapdragon 700 y realmente espera tener el procesador original de la serie Snapdragon 600. Sintonizado para ajustarse a los requisitos principales de las aplicaciones del mercado, mientras que los productos de procesadores de alta gama se basan en la serie Snapdragon 700, mientras que la serie Snapdragon 800 se mantiene en la parte superior, posicionamiento insignia.


Keith Kressin, vicepresidente senior de la división de productos de Qualcomm Technologies, reveló a principios de CES 2019 que se lanzarán más procesadores de la serie Snapdragon 700 este año, que es más distinto de los procesadores de la serie Snapdragon 600, por lo que se lanzará Snapdragon 712 más adelante . Se espera que Snapdragon 730 y Snapdragon 730G, que fueron anunciados recientemente, continúen presentando los nuevos procesadores de la serie Snapdragon 700 en la segunda mitad del año.

En cuanto a Qin Muyun, Qualcomm ha posicionado el procesador de la serie Snapdragon 700 en una especificación de alta gama. En el pasado, como procesador de gama alta de la serie 600 de Snapdragon, se centrará más en los modelos principales de gama media.

Desde el pasado posicionamiento del producto del procesador Qualcomm, el procesador de la serie Snapdragon 600 ha servido como un posicionamiento de producto de alta gama, que incluye HTC, Samsung, LG, Xiaomi y otras marcas que han desarrollado productos de alta gama para teléfonos móviles, pero en el procesador de la serie Snapdragon 800. Con la llegada, el procesador de la serie Snapdragon 600 se movió para bloquear el posicionamiento del producto de nivel medio a alto.

Cuando se anunció el procesador de la serie Snapdragon 700 el año pasado, Qualcomm dijo que mejorará el rendimiento de la aplicación del motor de inteligencia artificial AIE de Sanpdragon en esta serie de procesadores, y bloqueará el posicionamiento del producto de alta gama, lo que hará que la serie Snapdragon 600 y el procesador de la serie Snapdragon 800 más claramente definido. Posicionamiento del producto, pero también permite a los socios construir más meta-aplicaciones.

En cuanto al procesador Snapdragon 730 recientemente lanzado, la versión derivada del Snapdragon 730G también está disponible. La diferencia es que este último mejora adicionalmente el rendimiento de la GPU para aplicaciones de juegos, así como la conectividad Wi-Fi, HDR 10, anti-trampa, anti-carro Cuando la experiencia del juego se actualiza específicamente, puede considerarse como una versión mejorada de Snapdragon 730 en su totalidad, y también participa en la optimización y el ajuste de la operación del contenido del juego con el fabricante del juego. Por lo tanto, en términos de la posición de Qualcomm, en realidad se espera que use el procesador de la serie Snapdragon 600 para crear el nivel medio y alto. Los proveedores de teléfonos de juegos pueden comenzar a mover sus aplicaciones de productos a la serie de procesadores Snapdragon 700.

Con el fin de otorgar a la serie Snapdragon 700 un posicionamiento de aplicación de modelo de gama alta más específico, Qualcomm adoptará más del diseño original de la serie Snapdragon 800 y comenzará a moverse a la serie Snapdragon 700. Por ejemplo, el Snapdragon 730 y el Snapdragon 730G adoptarán la cuarta generación. El motor de inteligencia artificial AIE Snapdragon, el acelerador Tensor, el soporte para Wi-Fi 6, el nuevo audio adaptativo apt-X, el procesador de señales de video de visión por computadora de importación en la arquitectura, la arquitectura de la serie Kryo 4 y el diseño de la serie Spectra 3 en el diseño del núcleo de la CPU El otro procesador es construido utilizando la tecnología de proceso de 8nm de Samsung.

Sin embargo, si es posible proporcionar diseños similares en otros productos de la serie a través de la experiencia de diseño de Snapdragon 730G en el futuro, no es la dirección de desarrollo de la evaluación de Qualcomm por el momento, y también enfatiza que los productos de procesadores actuales aún satisfacen las necesidades de la mayoría de los clientes en el mercado, por lo que no creará un procesador totalmente personalizado para un fabricante específico, pero aún puede ajustarse de acuerdo con los requisitos de la aplicación en términos de frecuencia de operación y especificaciones técnicas (como la tecnología de carga rápida). Principalmente, mantiene más especificaciones de procesadores meta para que los socios elijan. utilizar.