Solicitar cotización

Noticias

Qualcomm (QCOM.US) Resumen de la conferencia telefónica sobre las ganancias del tercer trimestre: la situación financiera de la aceleración de la construcción 5G llegará al punto de inflexión en el 20T1

El 31 de julio de 2019, a las 4:45 p.m. ET, Qualcomm (QCOM.US) realizó una conferencia telefónica sobre ganancias del tercer trimestre en 2019. Los siguientes son los aspectos más destacados de esta conferencia telefónica:

Sobre construcción 5G

En el primer trimestre de 2020, nuestra situación financiera puede llegar a un punto de inflexión, principalmente debido a nuestros enormes esfuerzos para llevar 5G al mercado global durante muchos años.

En comparación con 4G, la promoción de redes 5G es mucho más rápida. Esperamos que más de 20 operadores lancen servicios 5G, y más de 20 fabricantes de equipos originales lanzarán equipos 5G en los primeros 12 meses después del primer lanzamiento comercial.

En China, los servicios comerciales 5G fueron aprobados oficialmente a principios de junio. Nuestra estimación actual es que para fines de este año, tres operadores en China desplegarán alrededor de 100,000 estaciones base 5G, lo que equivale a la escala de toda la red de grandes operadores inalámbricos de EE. UU.

En los Estados Unidos, 5G está desplegando olas Sub-6 y milimétricas en todo el país. Verizon señaló que esperan que las tres cuartas partes de los teléfonos lanzados el próximo año sean 5G.

AT & T (T.US) anunció que lograrán cobertura 5G a nivel nacional a mediados de 2020. Esperamos que la fusión propuesta de T-Mobile y Sprint acelere el lanzamiento nacional de 5G.

El intercambio dinámico del espectro también ayuda a impulsar esta transición acelerada a 5G, lo que permite a los operadores reutilizar dinámicamente el espectro 4G para su uso. DSS es el cambiador de reglas del juego del operador y conducirá a una rápida expansión de 5G, que es mucho más rápido que lo que vimos en la conversión G anterior.

Antes de hablar sobre nuestros productos, me gustaría recordarles nuestras contribuciones al desarrollo de los elementos básicos de 5G, incluida la capacidad de lograr MIMO masivo, onda milimétrica, innovación de seguridad y el despliegue de tecnología 5G en un amplio espectro. red de distribución. .

Este trabajo inicial ha producido una valiosa cartera de propiedad intelectual y nos permitió comprender desde el principio la necesidad de desarrollar y comercializar productos a gran escala.

Actualmente, somos el único proveedor de conjuntos de chips con una solución de nivel de sistema 5G con bandas Sub-6, Gigahertz y Milimétricas. Esta es la clave del despliegue global. Nuestras soluciones de nivel de sistema 5G cubren los componentes de banda base, transceptor, front-end RF y antena porque estos componentes están estrechamente acoplados para lograr un rendimiento óptimo en múltiples métricas clave de rendimiento, incluidas zonas de potencia y referencias de módem.

Ahora presente los últimos desarrollos en la tracción de nuestro fabricante de equipos originales (OEM). Todos los principales fabricantes de equipos originales de Android anunciaron el lanzamiento de equipos 5G este año. Con el aumento de las ventas a principios de 2020, los productos de equipos se extenderán más allá de los equipos de gama alta.

Por ejemplo, China Mobile planea llevar el precio de los equipos 5G a menos de $ 300 para fines de 2020, que es aproximadamente el 40% del mercado chino de teléfonos inteligentes por rango de precios. Las recientes decisiones de combinación de productos tomadas por nuestros clientes chinos son consistentes con los objetivos del operador de llevar 5G a rangos de precios más bajos.

En el lado del producto, ahora estamos lanzando o desarrollando más de 150 diseños 5G utilizando nuestro chipset 5G. Además del conjunto de chips central, todos nuestros diseños 5G son realmente proporcionados por nuestra solución completa de RF de front-end para 5GSub-6 y onda milimétrica.

Somos la única compañía que actualmente ofrece una solución integrada de módem a antena de extremo a extremo. La complejidad de 5G y el valor de las soluciones innovadoras nos han permitido ampliar significativamente nuestra ASP de 4G.

En resumen, a medida que todo el mercado y la industria pasan a 5G, la reciente tendencia de demanda débil no es sorprendente, pero con el crecimiento de 5G, especialmente en 2020, estamos muy entusiasmados con el crecimiento de nuestro diseño y contenido de equipos. En pocas palabras, nuestra posición central en el desarrollo de esta increíble tecnología ofrece una gran oportunidad para nuestros accionistas.

Impacto de la prohibición de exportación

Esperamos tener un impacto adverso en los próximos dos trimestres fiscales.

Debido a la prohibición de exportación, Huawei ha cambiado su enfoque para establecer una participación en el mercado interno de China. No vemos los ingresos correspondientes a los ingresos por productos o licencias.

Además, nuestros clientes en el mercado chino están trabajando a través del inventario 4G existente y cambiando las prioridades a las versiones 5G a principios de 2020, reduciendo la velocidad de las versiones 4G en la segunda mitad de 2019. Por lo tanto, dada esta dinámica de mercado única, no esperamos para recibir los beneficios típicos de temporada.

Tecnología Qualcomm CDMA (OCT)

Hablando de QCT, el 15 de julio, anunciamos nuestra Qualcomm Snapdragon, la plataforma móvil 855Plus, que ofrece aproximadamente 1 mil millones de jugadores móviles, la opción insignia líder para dispositivos de juego profesionales.

Al expandir nuestra relación en China, nos complace anunciar una asociación estratégica con Tencent (00700) para proporcionar experiencias de juegos y 5G de calidad a consumidores y desarrolladores en China y más allá. La asociación incluye un esfuerzo conjunto en dispositivos de juegos móviles basados ​​en Snapdragon, juegos Snapdragon Elite, juegos en la nube, AR, VR y PC siempre encendidos. Continuamos aumentando las oportunidades en automoción, AR / VR, conectividad y redes e Internet de las cosas. En términos de informática, se espera que lancemos el primer diseño basado en Snapdragon8cx en la segunda mitad de 2019.