Solicitar cotización

Noticias

La próxima generación de AirPods se pondrá en producción

Apple acaba de lanzar un nuevo iPhone y un reloj inteligente, y sus AirPods de próxima generación estarán disponibles pronto.

Según las fuentes de la industria citadas por DigiTimes, los proveedores de Apple se están preparando para ensamblar y producir AirPods de próxima generación en octubre y proporcionarlos a los consumidores al final de la temporada de compras navideñas.

En abril de este año, el famoso analista de Apple Guo Mingxi dijo que dos nuevos modelos de AirPods podrían ponerse en producción en masa entre el cuarto trimestre de 2019 y el primer trimestre de 2020. Luxshare, Goertek y Amkor serán los principales proveedores de los nuevos AirPods. .

Guo Mingxi cree que uno de los nuevos modelos AirPods se diseñará en un nuevo formato y se venderá a un precio más alto. El AirPods de segunda generación actual viene de serie con un estuche de carga por $ 159 y un estuche de carga inalámbrico por $ 199. Guo Mingxi cree que otro modelo será un producto iterativo del modelo actual, y el precio se mantendrá sin cambios.

En marzo de este año, Apple lanzó la segunda generación de AirPods impulsados ​​por el chip H1, que se dio cuenta de la función manos libres "Hey Siri", que aumentó el tiempo de conversación en un 50% en comparación con los AirPods originales. Los AirPods de segunda generación tienen el mismo aspecto que los AirPods de primera generación.

En general, si Apple presenta nuevos productos AirPods más adelante este año, puede ser un producto iterativo mencionado por Guo Minghao, porque Bloomberg Mark Gurman espera que Apple presente AirPods de alto precio con capacidades impermeables y de eliminación de ruido para 2020.