Solicitar cotización

Noticias

La expansión de Micron de la planta de memoria flash 3D NAND en Singapur está a punto de completarse

La planta de memoria flash 3D NAND de Micron en Singapur se completó oficialmente el día 14. Micron señaló que esta es una estrategia para hacer frente a la demanda de los clientes en áreas como 5G, inteligencia artificial y conducción autónoma, y ​​es un diseño importante para la transformación de la industria de fabricación de memoria flash de Singapur de Micron.

Singapur es una base importante para la producción de la memoria flash de Micron. Taiwán y Japón son el foco de la producción de memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM). En los últimos años, Micron ha expandido su inversión en Asia. Japón continúa promoviendo procesos avanzados de DRAM y establece la primera instalación de empaque de DRAM 3D de Micron en Taichung. La fábrica de DRAM en Taichung y Taoyuan es el Centro de Excelencia DRAM de Micron. Micron también prometió expandir la escala de fabricación DRAM de Taiwán. El plan correspondiente se ha enviado a la sucursal de Taiwán de la Agencia de Ciencia y Tecnología de China para su revisión. Espero que el gobierno pueda ayudar a resolver problemas como la tierra, el agua y la electricidad.

La nueva instalación es parte del Centro de Excelencia NAND de Micron, que aprovechará su inversión a largo plazo en la infraestructura y experiencia en tecnología de Singapur para avanzar en 3D NAND Flash al expandir los procesos de conversión y sala limpia.

El Centro de Excelencia Micron NAND está diseñado con capacidades de fabricación inteligentes de vanguardia para proporcionar extensiones para varias generaciones de conversión 3D NAND. Con ganas de continuar trabajando con los proveedores locales de Singapur, universidades y agencias gubernamentales para innovar y tener éxito, también agradece a los socios y organizaciones relevantes para expandir los planes de expansión de Micron.

En general, la construcción de la nueva instalación de Singapur es una transformación tecnológica de los nodos avanzados de la tecnología 3D NANDFlash en respuesta a la demanda de los clientes en los sectores de conducción autónoma y 5G, además de mejorar el crecimiento futuro de Micron.