Solicitar cotización

Noticias

Micron lanza la DRAM para juegos Crucial® Ballistix® MAX 5100 de edición limitada, que trae la velocidad más alta al mercado

La marca de consumo mundial de memoria y almacenamiento de computadora de Micron, Crucial, anunció el lanzamiento de una DRAM para juegos Crucial Ballistix MAX 5100 de edición limitada. La velocidad de este último producto es extremadamente competitiva, ampliando la cartera de productos galardonados Crucial Ballistix, proporcionando a los consumidores una opción ideal de memoria para juegos.

Crucial Ballistix es la única marca de DRAM para juegos que introduce personalización y ajuste fino a nivel granular, logrando así un rendimiento récord mundial. Un concursante reciente de overclocking utilizó estos módulos DRAM de juegos para alcanzar una velocidad de 6,666 MT / s, estableciendo un nuevo récord para la velocidad de los módulos DDR4. La frecuencia de registro y las capturas de pantalla efectivas de CPU-Z se publican en HWBOT. Al igual que los productos y soluciones de vanguardia de las empresas de servicios y las computadoras personales de Micron, la memoria de juego Crucial también se ha configurado especialmente, por lo que se ha convertido en una memoria de juego única integrada verticalmente, desde el diseño, la ingeniería hasta la fabricación, de principio a fin. Se hace internamente. Este método único lo hace destacar entre productos similares, lo que permite que este nuevo módulo 5100MT / s proporcione velocidades extremadamente rápidas para los jugadores incondicionales y maximice la experiencia de los entusiastas del overclocking.

Teresa Kelley, vicepresidenta y gerente general de la División de Productos de Consumo de Micron, dijo: “Somos la primera empresa en lanzar DDR4 y la primera empresa en instalar LED en DRAM para juegos. Hoy, nuestra última memoria Crucial Ballistix (Platinum) Win) brinda una experiencia de juego más fluida a los jugadores al lograr velocidades de cuadro más altas y un mejor rendimiento del sistema. Esta última velocidad de memoria es el enfoque de nuestro equipo y la entrega de productos de juego innovadores de alto rendimiento de clase mundial. Otra prueba ".

Una cierta cantidad de módulos Crucial Ballistix MAX 5100 también se producen cuando se lanza el producto, que se venden en crucial.com oa través de socios de canal globales seleccionados como parte del kit de 16GB. La memoria de juego crucial proporciona confiabilidad, velocidad más rápida y menor latencia cuando es necesario, estableciendo el estándar para un rendimiento potente. Estos módulos seleccionados Crucial Ballistix MAX 5100 están diseñados para un potente overclocking y solo son compatibles con las últimas plataformas AMD e Intel. Los jugadores y otros clientes que desean el mejor rendimiento de sus computadoras personales pueden utilizar otros productos Crucial, como Crucial P5 NVMe SSD y Crucial X8 SSD para mejorar el rendimiento de sus computadoras. Toda la memoria Crucial Ballistix viene con una garantía limitada de por vida. [Excepto en Alemania, que tiene una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra, se aplica un servicio de garantía limitada de por vida en otras regiones. El overclocking puede dañar los accesorios de la computadora y Micron no se hace responsable de dichos daños. ]