Solicitar cotización

Noticias

El objetivo de rendimiento del cuarto trimestre de MediaTek es estándar, pero el rendimiento anual aún no ha mejorado



  MediaTek anunció el 10 de diciembre que sus ingresos para diciembre fueron de NT $ 21.187 millones (la misma unidad), que fue un 14,56% más alto que el de noviembre del año pasado, un aumento de 14,66%. Los ingresos del cuarto trimestre fueron de unos 60.892 millones de yuanes, una disminución del 9,15% respecto al trimestre anterior. En línea con las expectativas de previsión financiera, los ingresos acumulados para todo el año de 2018 fueron de 238,57 billones de yuanes, una leve disminución de 0.07% con respecto a 2017, que fue una recesión de dos años.

El programa CES de MediaTek en el CES de este año muestra los chips AI, el automóvil y los chips WiFi 6 de la próxima generación, de los cuales el campo de AI ha ingresado a la televisión inteligente, al equipo de voz inteligente y a otras plataformas; Las aplicaciones automotrices anunciaron el lanzamiento de la marca de chips para automóviles Autus.

MediaTek señaló que el programa de radar de ondas milimétricas se produjo en serie a fines de 2018. El sistema de cabina inteligente está programado para ser lanzado en la segunda mitad de 2019 con el modelo de producción. En cuanto al sistema de comunicación del vehículo y el sistema de asistencia de conducción visual, se espera que la muestra se entregue en 2020. Enviado.

Según los informes, MediaTek ha ingresado a la fábrica europea de partes automotrices Teri 1, las aplicaciones automotrices de este año deberían contribuir. Además, el mercado es optimista acerca de que las especificaciones de comunicación inalámbrica serán de WiFi 5 a WiFi 6, los chips relacionados con MediaTek también se anuncian oficialmente y se espera que se introduzcan en el mercado doméstico inteligente este año.

El desempeño de MediaTek en el cuarto trimestre del año pasado estuvo en línea con las expectativas. De cara al primer trimestre de este año, el informe de la persona jurídica cree que debido a la continua y lenta demanda de teléfonos con Android, los envíos de AP de MediaTek en esta temporada pueden ser inferiores a 80 millones, cifra inferior al cuarto trimestre del año pasado. Miles de millones de dólares, por lo tanto, los ingresos de este trimestre debido a la débil demanda de teléfonos móviles, junto con el efecto tradicional fuera de temporada de los días laborables, los ingresos se reducirán en más del 15%.

Aunque todo el año es optimista sobre los nuevos productos, como los chips P90, la persona jurídica también espera que MediaTek pueda mantener su participación de mercado en 4G AP, pero los clientes de teléfonos móviles aún ven de manera conservadora la demanda del mercado. Se estima que los envíos de AP este año caerán en un 5-10% en comparación con el año pasado, y los nuevos negocios. Por ejemplo, AI y los chips de automóviles han contribuido poco al rendimiento de este año. Se estima que los ingresos anuales de MediaTek pueden tener una disminución de un solo dígito en comparación con 2018, y la ganancia es la misma que la del año pasado.