Solicitar cotización

Noticias

Maxim ofrece una solución de seguridad de un solo chip altamente integrada, fácil de diseñar que protege los datos confidenciales de IoT

  30 de enero de 2018: Maxim Integrated Products, Inc (NASDAQ: MXIM) anuncia los monitores de seguridad de un solo chip altamente integrados MAX36010 y MAX36011 para ofrecer métodos más inteligentes y seguros a los diseñadores de productos de IoT Proteger la información confidencial almacenada. Los diseñadores no necesitan ser expertos en seguridad para implementar fácilmente la detección confiable a prueba de manipulaciones y el cifrado y almacenamiento seguro con estas soluciones de seguridad, y proteger la información confidencial con protección local y física.


Tanto el MAX36010 como el MAX36011 ofrecen una seguridad poderosa que puede integrarse fácilmente en el diseño en cualquier etapa de desarrollo. Además, si el dispositivo se integra más adelante en el ciclo de diseño, no es necesario cambiar la plataforma, lo que simplifica enormemente el proceso de desarrollo. Con una alta integración, estos dispositivos reducen los ciclos de diseño en un 60% y los costos de la lista de materiales (BOM) en un 20%. Para garantizar un mayor nivel de seguridad, estos monitores generan claves a través de un verdadero generador de números aleatorios (TRNG), que luego se almacena en la memoria RAM con respaldo de batería junto con los certificados y otros datos confidenciales. El dispositivo cumple con los requisitos del nivel de seguridad máximo de la norma federal de procesamiento de información (FIPS) 140-2 (Nivel 3 y Nivel 4), lo que significa que los datos se borran tan pronto como se detecta la manipulación.

Tanto el MAX36010 como el MAX36011 admiten funciones de cifrado simétrico y asimétrico, como el Estándar de cifrado de datos (3DES), el Estándar de cifrado avanzado (AES), RSA y el algoritmo de firma digital de curva elíptica (ECDSA). Estos motores de encriptación segura están diseñados para cumplir con los requisitos de certificación de la industria de tarjetas de pago (PCI) y FIPS 140-2. El MAX36010 genera claves simétricas AES y 3DES, y el MAX36011 genera claves simétricas y asimétricas AES, 3DES, RSA y ECDSA.

Ventaja principal

· Altamente integrado: ciclo de diseño 60% más corto y costo de lista de materiales 20% más bajo en comparación con la solución competitiva más cercana

- Incluye sensores de temperatura y voltaje, 1Kbyte de memoria segura, detector dinámico de manipulación, reloj de tiempo real (RTC) y TRNG - eliminando múltiples componentes discretos

- Integra múltiples funciones de cifrado, incluyendo el motor de hardware AES, DES, RSA, ECDSA y Algoritmo de hash seguro (SHA)

- La interfaz del host incluye SPI, receptor / transmisor asíncrono universal (UART) e I2C; conectarse al procesador host sin desarrollar firmware

· Seguridad de hardware confiable: la RAM a batería proporciona almacenamiento para información sensible; Los sensores de manipulación dinámica eliminan la información confidencial tan pronto como detectan un evento pirata informático.

· Consumo de energía ultra bajo: 70% menos de consumo de corriente de la batería en comparación con la solución competitiva más cercana, lo que prolonga la vida útil de la batería de los productos finales.

Evaluación

· “Hoy en día, IoT es un dispositivo común en los hogares de los consumidores que almacena datos confidenciales relacionados con las actividades diarias del usuario. Aunque los diseñadores de IoT ponen la seguridad en primer lugar, no son expertos en esta área. "Muchos clientes de Maxim descubrieron que MAX36010 y MAX36011 se pueden integrar fácilmente en sus diseños y, lo que es más importante, cumplen plenamente con los requisitos de seguridad del cliente, especialmente en la definición de producto de la División de Productos de Seguridad y Microprocesadores de Maxim Integrated, Stella O. Para aquellos que buscan el El más alto nivel de seguridad y la certificación FIPS 140-2 ".

· "La cantidad de dispositivos IoT continuará creciendo de manera exponencial y se espera que crezca a una tasa promedio anual del 12%, de 27.8 mil millones en 2017 a más de 135 mil millones en 2030". Julian Watson, analista senior de IoT en IHS Markit, dijo : "Cuantos más dispositivos IoT haya en el mercado, mayor será el riesgo para los datos personales de los consumidores. Por lo tanto, los desarrolladores deben asegurarse de que el ecosistema IoT sea verdaderamente seguro para los usuarios".

Oferta y precio

· Oferta de cotizaciones bajo demanda; También disponible a través de franquicias.

· Proporciona el kit de evaluación MAX36010EVKIT #, disponible para su compra a través del sitio web de Maxim