Solicitar cotización

Noticias

Intel dice que lanzará múltiples productos de 10 nanómetros según lo programado desde fines de 2020 hasta 2021


Según el mantra de Phone, la vicepresidenta ejecutiva de Intel, Michelle Johnston, prometió a los clientes en la BMO Virtual Technology Summit que la demora de su proceso de 7 nm no afectará a los productos de 10 nm, y reveló que se lanzará desde fines de 2020 hasta 2021. Una variedad de CPU y GPU que utilizan 10 nm y su proceso de versión mejorado.

Se informa que la última generación de procesadores móviles de Intel, Tiger Lake, debutará a principios de septiembre. Este procesador utiliza un proceso de 10 nanómetros ++ y también es lo que Intel llama la arquitectura SuperFin; El procesador de servidor Ice Lake-SP se lanzará antes de finales de 2020. Utilizará la misma generación de tecnología de proceso que Tiger Lake.

En la parte de GPU, Intel espera que la primera serie Xe de tarjetas de visualización independientes que se lanzará en la segunda mitad de 2020 también utilizará el proceso de más de 10 nm. Pero si Intel elige subcontratar la tarjeta gráfica Xe-HPG, también se espera que Xe-HPG adopte el proceso 10nm +++ como Alder Lake.