Solicitar cotización

Noticias

Nace un nuevo sensor de humedad digital de alta precisión e intercambiable.

  Sensirion, un experto en soluciones de sensores ambientales, ha presentado el nuevo sensor de humedad relativa tipo aguja SHT85, que es fácil de reemplazar y tiene una amplia gama de aplicaciones. El sensor de humedad digital SHT85 es el mejor de su tipo en Sensirion y cuenta con un conector de clavija para una fácil integración y reemplazo. Construido con sensores SHT3x de alta precisión, funciona a largo plazo y es estable, y está en el corazón de la nueva plataforma de humedad y temperatura de Sensirion. Su diseño distintivo del paquete proporciona un acoplamiento térmico óptimo al entorno y minimiza los efectos de las posibles fuentes de calor de la placa base.


Según la norma IP67, la membrana de PTFE utilizada en el SHT85 está diseñada para proteger la apertura del sensor de la contaminación por líquido y polvo sin afectar el tiempo de respuesta de la señal de humedad relativa. Asegura que este sensor se puede utilizar en ambientes expuestos como el polvo. La prueba de calibración de precisión final en fábrica garantiza un rendimiento óptimo y hace que el SHT85 sea ideal para una amplia gama de aplicaciones exigentes.

La tecnología CMOSens® de Sensirion proporciona un sistema completo de sensores en un solo chip, que incluye sensores de humedad capacitivos, sensores de temperatura de banda, procesamiento de señales analógicas y digitales, convertidores A / D, memoria de datos de calibración y comunicación digital que admite interfaz I2C de modo rápido. El sensor cubre un rango de humedad de 0 a 100% de humedad relativa y un rango de medición de temperatura de -40 ° C a 105 ° C con una precisión de ± 1.5% RH y ± 0.1 ° C, respectivamente. El rango de voltaje de alimentación del SHT85 es de 2.15 V a 5.5 V, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

En definitiva, gracias a los más de 15 años de experiencia y experiencia de Sensirion en el campo de los sensores digitales, el SHT85 está diseñado para satisfacer las aplicaciones más exigentes en términos de calidad y rendimiento.