Solicitar cotización

Noticias

HTC nombra a Yves Maitre como CEO

HTC designó al ex ejecutivo ejecutivo de Orange, Yves Maitre, como CEO e inmediatamente continuó sirviendo como presidente del proveedor de la marca de teléfonos móviles de Taiwán con Wang Xuehong.

Maitre se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Dispositivos de Consumo y Asociaciones en Orange, donde supervisa la estrategia y los negocios de tecnología de interconexión. Según HTC, los antecedentes de Yves incluyen el despliegue de la marca de electrónica de consumo más grande del mundo y la propiedad de toda la cartera de conectividad y servicios móviles. También es miembro del Grupo de Tecnología de Innovación de Orange, responsable del desarrollo de oportunidades disruptivas de ingresos.

“Hace cuatro años, cuando asumí el cargo de CEO, comencé a remodelar HTC como una compañía completa del ecosistema, sentando las bases para el crecimiento de la compañía en 5G y XR. Entonces, ahora es la mayor entrega de los derechos de gestión de HTC. Un buen líder de los buenos tiempos nos guiará a la siguiente etapa del viaje ", dijo Wang." Estoy muy feliz de que Yves tenga el control; tiene una larga relación con nuestra empresa y comparte nuestra pasión por la innovación. I cree firmemente que Yves es el líder correcto para continuar guiando a HTC a su máximo potencial ".

En general, HTC ha sido durante mucho tiempo un líder en nuevas innovaciones tecnológicas, y HTC es conocido en todo el mundo por primera vez en dispositivos móviles y XR. Creo que puede trabajar con empleados, clientes e inversores de HTC para desarrollar el futuro de 5G y XR.