Solicitar cotización

Noticias

Cree establecerá una planta de fabricación de dispositivos de carburo de silicio en Nueva York

Cree anunció planes para construir una nueva instalación de fabricación de obleas RF de 200 mm de potencia automotriz en Massey, Nueva York, mientras que su expansión de la gran planta de materiales en su sede en Durham también se complementará.

Según Cree, la nueva instalación forma parte de un proyecto previamente anunciado para aumentar la capacidad de sus negocios de carburo de silicio y GaN de Wolfspeed. Será una planta más grande y más automatizada con mayor capacidad de producción. A través de una asociación estratégica con el gobernador del estado de Nueva York, Andrew M. Cuomo, y otras agencias y entidades estatales y locales, la decisión de construir una planta en Nueva York permitirá a Cree continuar expandiendo su capacidad y ahorrando costos netos significativos en el futuro .

“El carburo de silicio es una de las tecnologías más críticas de nuestro tiempo y es el núcleo de la innovación en muchos de los mercados más innovadores y revolucionarios de la actualidad, incluida la transición de motores de combustión interna a vehículos eléctricos y la introducción de automóviles ultrarrápidos. Fast 5G Network, dijo el CEO de Cree, Gregg Lowe. “Esta instalación de fabricación de obleas de última generación, certificada por la industria automotriz, se basa en nuestros 30 años de comercialización de tecnologías innovadoras que ayudan a los clientes a entregar aplicaciones de próxima generación. Esperamos que North Los Centros de Innovación en Carolina y Nueva York estén vinculados para acelerar la adopción del carburo de silicio ".

"Estamos encantados de ser parte de los esfuerzos de Cree para pasar del silicio al carburo de silicio, una asociación que será una parte clave de nuestros esfuerzos para fortalecer la investigación y los activos científicos que el Estado de Nueva York utilizará para atraer la industria y la industria". Eric J. Gutler, comisionado interino de desarrollo del edificio estatal y presidente y CEO, dijo. "El Valle de Mohawk ofrece una combinación única de activos científicos y de alta tecnología valiosos, un paso importante para desarrollar nuestra infraestructura de fabricación avanzada e invertir en nuestra economía estatal".

Como parte de la asociación, Cree invertirá aproximadamente $ 1 mil millones en las instalaciones de Nueva York para la construcción, el equipo y otros costos relacionados. El estado de Nueva York proporcionará $ 500 millones en subvenciones del desarrollo del Empire State Building, y Cree será elegible para premios y mitigaciones locales adicionales, así como equipos y herramientas de la Universidad Estatal de Nueva York. Como resultado, la compañía dijo que espera que su expansión de capacidad anunciada previamente de $ 1 mil millones para 2024 logre un ahorro neto de capital de aproximadamente $ 280 millones.

Además, proporcionará un aumento del 25% en la producción en comparación con las instalaciones previamente planificadas. Para 2022, la nueva planta tendrá un tamaño de 480,000 pies cuadrados, y aproximadamente una cuarta parte de ella tendrá espacio para salas limpias, proporcionando capacidades de expansión futuras según sea necesario. Estas expansiones mejorarán aún más la posición competitiva de Cree en el mercado y acelerarán la adopción de carburo de silicio en una gama de industrias de alto crecimiento.