Solicitar cotización

Noticias

El fabricante de módulos de enfriamiento CCI espera que los envíos de teléfonos inteligentes aumenten en 2019

Los envíos de teléfonos inteligentes del proveedor de módulos de enfriamiento de Taiwán Chaun-Choung Technology (CCI) han aumentado desde el tercer trimestre de 2019, y se espera que las tasas de ingresos para dichos envíos se recuperen a niveles de dos dígitos en la segunda mitad del año, según la compañía fuentes.

El índice de ingresos de CCI para soluciones de enfriamiento de teléfonos inteligentes aumentó al 10% en el primer trimestre, pero debido al fuerte aumento en los envíos de proveedores de computadoras portátiles, el índice cayó a solo el 4-5% en el segundo trimestre, lo que lo llevó a aumentar los envíos. . Estados Unidos anunció planes a mediados de mayo para imponer aranceles adicionales a las computadoras portátiles y otros productos electrónicos de consumo. Debido a los fuertes envíos de los proveedores de teléfonos móviles, se espera que la proporción aumente a más del 10% en el tercer trimestre.

El presidente de CCI, Junichi Nagai, dijo que la compañía trabajará con su empresa matriz Nidec para desarrollar oportunidades 5G en los sectores de teléfonos inteligentes, automotriz y robótica. Nidec es un fabricante japonés de micro motores para equipos electrónicos y ahora es el mayor accionista de CCI con una participación del 52,14%.

Nagai dijo que las aplicaciones 5G mostrarán una gran demanda de soluciones de enfriamiento avanzadas, mientras que la cantidad de transmisión de datos y la velocidad y el rendimiento informático también mejorarán considerablemente. Hizo hincapié en que la sala de vapor (VC) se convertirá en la mejor herramienta de radiador para teléfonos inteligentes 5G, por lo que CCI lanzará varias soluciones de VC de acuerdo con los requisitos de los fabricantes de teléfonos inteligentes.

Además de las soluciones térmicas para computadoras portátiles, computadoras de escritorio y teléfonos inteligentes, CCI también está desarrollando soluciones térmicas relacionadas con 5G, como módulos de iluminación y conectores ópticos, según CJ Lin, vicepresidente de la compañía.