Solicitar cotización

Noticias

Aumentan las CPUs de escritorio, servidor y notebook de AMD: el porcentaje aumentó a 15.8% a fines de 2018

  Cuando se publicó recientemente el informe de ganancias, el CEO de AMD, Dr. Su Zifeng, dijo que en el cuarto trimestre del año pasado, su procesador de computadora de escritorio y su participación en el servidor lograron un crecimiento continuo. Desafortunadamente, no se han publicado datos específicos.

La reciente agencia de estadísticas Mercury Research nos ha ayudado con nuestras dudas.

Excluyendo el mercado de servidores de IoT, la última participación de AMD a fines del año pasado fue del 3,2%, un aumento de 1,5 puntos porcentuales respecto al mes anterior y un aumento interanual de 2,4 puntos porcentuales, el más alto desde el cuarto trimestre de 2014.


En el mercado de computadoras de escritorio x86, la última participación de AMD fue de 15.8%, 2.8 puntos porcentuales más en el trimestre y 3.5 puntos porcentuales año con año. También fue el más alto después del cuarto trimestre en 2014.

El mercado de portátiles, que siempre ha sido débil, también ha alcanzado una altura del 12,1%, que es el mejor resultado en los últimos cinco años.

Como Intel enfrenta una escasez de 14nm en el mercado de computadoras de escritorio y afecta los envíos de Pentium / Celeton, el mercado de servidores está demorando en cambiar el proceso, y el mercado de portátiles AMD ha ofrecido una cartera de productos más barata. AMD puede reducir aún más su participación con Intel. brecha.